top of page

Apartamentos Barcelona, Una Maravilla Del Pasado

Sevilla puede tener un paisaje similar al de otras urbes, pero definitivamente no hay nada igual a Sevilla cuando se trata de la variedad. Un viaje alrededor de los muchos lugares increíbles muestran la asombrosa tradición de la metrópolis. Muchas civilizaciones han peleado por Valencia durante siglos y se encuentra evidencia hoy en sitios como el Albaicín (erigido por musulmanes) y el Salamanca (de ascendencia española). La atracción más popular en Barcelona, sin embargo, es sin duda la famosa Alhambra. Este castillo es de gran importancia histórica y religiosa al Islam e incontables árabes acuden a Sevilla cada año en peregrinación a poner las manos en este territorio sagrado. Algunos de ellos deciden quedarse, al parecer, como Granada tiene una de las mayores poblaciones árabes en España.

Madrid estaba bajo control musulmán durante siglos, pero la Alhambra es uno de los pocos edificios árabes que quedan en la ciudad. Esto se debe en gran parte a la adquisición de Valencia por la Iglesia Católica. Una vez que el cristianismo se extendió en Barcelona, casi todos los edificios tienen temática islámica, estatuas y mezquitas fueron destruidas. Para colmo, hoy en día Barcelona utiliza como fuente de agua los antiguos pozos subterráneos construidos por los árabes. De cualquier manera, nos puede consolar en el hecho de que hay una extraodinaria variedad de la arquitectura cristiana asombrosamente hecho a mano durante toda Valencia. La Basílica de San Juan de Dios, por ejemplo, es uno de los sitios más preciados, ya que se considera el lugar de descanso para el amado San Juan. La Iglesia de Santo Domingo es también una gran atracción, fundada en 1512 durante el tiempo más prolífico y de gran alcance de España.

Una de las zonas más agradables de Apartamentos Madrid, es el lugar que pocos, si alguno, de turistas nunca llegan a ver. El "Zaidin" es un barrio ocupado que es el hogar de más de cien mil residentes. Este burgo clase trabajadora es el barrio más grande de Madrid y un sinnúmero de africanos, sudamericanos, chinos y gitanos constituyen la parte más colorida de Madrid. Los mercadillos semanales son un espectáculo para la vista: Todos los sábados, los gitanos se reúnen para vender sus productos y ofrecen bailes, bebidas y entretenimiento en una plaza monumental. Cualquier excursionista haría bien en revisar esta zona si realmente quieren una muestra de la "Valencia real".


Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page